Páginas

Versiones

Selección de Indusoft

El ambiente de desarrollo de Indusoft Web Studio soporta los principales sistemas operativos  de escritorio y versiones Servidor de Microsoft. Una  vez desarrollada  una aplicación  con Indusoft Web Studio se puede  ejecutar y correr  en cualquier plataforma Microsoft.

indusoft mexicoIndusoft Web Studio: Runtime para Sistemas Operativos  Microsoft Windows  en versiones de escritorio y Servidor, incluyendo  Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2003 Server y Windows 2008 Server R2. Esta plataforma es ideal para sistemas medianos y grandes de hasta  10 millones de tags  que se ejecutan en una PC  en planta,  cuarto de control o incluso la nube.


EmbeddedView: Runtime para Sistemas Operativos Embebidos Microsoft Windows, incluidos Windows XP Embedded y Windows Embedded Standard. Esta plataforma es ideal  para sistemas de pequeños a medianos de hasta  4000 tags que se ejecutan en un  dispositivo embebido o en un panel HMI.

CEView: Runtime para sistemas Operativos  Microsoft Windows  Embedded CE, incluidos Windows mobile 6.5 y windows Embedded CE. Esta plataforma es ideal  para ssitemas pequeños de hasta 4000 tags que  se ejecutan en  dispositivos embebidos y móviles así como en paneles HMI.

Eligiendo el método de licencia 


Indusoft ofrece  dos métodos de licencia: Hardkey y Softkey. La licencia de Inusoft  mediante la opción de hardkey  es una USB con los privilegios  de la licencia en ella. Por otra parte una licencia de Indusoft en Softkey  es un código (Site Key) que se relaciona con otro número (Site Code) desde una estación  donde la licencia está instalada.

La licencia en Hardkey provee un alto  grado de flexibilidad para utilizar la licencia a través de diferentes  estaciones de trabajo por lo tanto, la licencia en Hardkey es altamente recomendable para licencias de desarrollo además,  una licencia en Hardkey permite  mover la licencia de Indusoft   de una estación  dañada  a su remplazo sin la necesidad de contactar al vendedor.

Eligiendo el modo de ejecución  para la licencia 

Cada uno de los diferentes modos de  de licencia viene con uno de los tres tipos de sesión web.

La licencia de Desarrollo de Indusoft es una paquetería de herramientas de software que le permite  al usuario crear tantas aplicaciones como lo desee, probarlas por hasta 72 horas  continuas  y desarrollar aplicaciones en estaciones  donde la licencia de runtime está instalada.

La licencia de Runtime de Indusoft le permite al usuario ejecutar aplicaciones sin límite de tiempo sin embargo esta licencia no permite la creación o edición de aplicaciones.

La licencia de Desarrollo + Runtime de Indusoft es una paquetería completa que permite la creación y ejecución de  aplicaciones sin restricciones de tiempo, esta modalidad combina las dos licencias anteriores.


Selección  del nivel de licencia basado en el número de Tags y Drivers.


Indusoft Web Studio Número de Tags Drivers Simultáneos
Indusoft Lite Interfaz 150 1
Indusoft Lite Interfaz Plus 300 1
Indusoft Local Interfaz 1,500 3
Indusoft Operator Workstation 4,000 5
Indusoft Operator Workstation Plus 16,000 5
Indusoft Control Room Lite 32,000 5
Indusoft Control Room 64,000 8
Indusoft Advanced Server 512,000 32
Indusoft Advanced server Plus 10,000,000 32


Indusoft Embedded View Número de Tags Drivers Simultáneos
InduSoft EmbeddedView Lite Interface   150 1
InduSoft EmbeddedView Lite Interface Plus 300 1
InduSoft EmbeddedView Standard 1,500 3
InduSoft EmbeddedView Pro 4,000 5


InduSoft CEView Número de Tags Drivers Simultáneos
Indusoft CEView Lite Interface 150 1
Indusoft CEView Lite Interface Plus 300 1
InduSoft CEView Standard  1,500 3
InduSoft CEView Pro 4,000 5



1 comentario:

  1. Podrían confirmarme los drivers que maneja la versión 7.1 de Indusfot, muchas gracias.

    ResponderEliminar